Esteriliza a tu mascota con una cirugía de mínima invasión

Esterilización con mínima incisión con un 10% de descuento durante todo el mes de junio

Esterilización por laparoscopia

Esterilización por laparoscopia

La esterilización por laparoscopia es una cirugía de mínima invasión para la esterilización de mascotas. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que llevamos realizando en nuestro centro desde hace 8 años.

Posibilita realizar operaciones a través de dos orificios muy pequeños, de entre 3 y 5mm por los que accedemos con una cámara de televisión que nos permite ver el interior de las cavidades corporales.

Evitamos así, a diferencia de la cirugía convencional, grandes cortes, la disminución del dolor y postoperatorios más cortos, por lo que el riesgo de complicaciones es también menor.

Nuestros pacientes, se recuperan mejor y más rápido, a menudo no necesitan hospitalización, ni collar isabelino.  Los propietarios comprueban cómo sus mascotas no sufren y realizan antes su actividad normal.

En nuestro centro contamos con Cirujanos Especialistas con años de experiencia en esta técnica.

Motivos por los que debes esterilizar a tu mascota

Si tienes una mascota, una de las decisiones más importantes que debes tomar es esterilizarla, y estos son 3 de los principales motivos:

  • Tu mascota vivirá más años y de forma más saludable al prevenir muchas patologías.
  • El comportamiento de tu mascota mejorará: desaparecerán los celos, las marcas de orina, las peleas, las fugas o los maullidos nocturnos, entre otros.
  • Se previene el abandono animal por la desaparición de camadas indeseadas.

Patologías que se previenen mediante la esterilización

Las principales enfermedades que se pueden prevenir mediante la esterilización son las siguientes:

  • En las hembras, la esterilización puede prevenir patologías como trastornos hormonales, metritis o inflamación del útero, tumores del útero, ovarios y mamas, quistes o embarazos psicológicos.
  • En los machos, previene el crecimiento indeseado de la próstata (dificultando la defecación o la pérdida accidental de orina), el cáncer de próstata o el cáncer testicular.

Campaña junio 2021

Durante todo el mes disfruta de un 10% de descuento en esta cirugía de mínima invasión. Reserva ahora tu cita llamando al: 📞 914 29 35 02