Consejos: Alimentación para Mascotas en Confinamiento

En este artículo te ofrecemos los Consejos sobre Nutrición de Mascotas en tiempos de Confinamiento que ha realizado nuestros amigos de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA)”

Sabemos que una mascota cuando está debidamente alimentada es Feliz, Alegre, Cariñosa, Activa – juguetona, divertida … – , su pelo es más brillante y fuerte, y el peso es el correcto.

En estos días en que todos, incluidas nuestras mascotas, pasan más tiempo en casa, tienden a pedirnos comida constantemente, caemos más en la tentación de darles premios, los perros hacen menos ejercicio porque sus paseos son más cortos, y hay más personas en casa durante más tiempo del habitual.

Como nos pasa a nosotros, tiene más fácil engordar, en el enlace de abajo te compartimos unos consejos para tener muy en cuenta de AVEPA que creemos son de tu interés:  

Consejos de alimentación para mascotas en tiempos de confinamiento de AVEPA

Finalmente, quiero comentarte que en Los Madrazo hemos puesto a tu disposición un Servicio de entrega a Domicilio de dietas, alimentación, antiparasitarios OTC, etc ... para que te sea más liviano este tiempo de confinamiento y tu mascota esté atendida de la mejor forma posible.

Contacta con nosotros en el 91 429 35 02 / 660 560 885 y en el correo electrónico: info@losmadrazo.com